Taekwondo

noticias

El TKD Granate sigue sumando medallas
27.07.2016

El TKD Granate sigue sumando medallas

El taekwondo participó de torneo los dos últimos fines de semana y como lo viene haciendo desde hace un tiempo consigue varios podios en distinto torneos.

El domingo 17 de Julio se realizó en el Club Brown de Adrogue el 13º Encuentro de Taekwondo U.I.T donde particparon dos taekwondista Granates como Florencia Quercetti y Owen Céspedez, ambos cinturones negros. Florencia Quercetti terminó con la medalla de plata en la categoria hasta 68 kg y Owen Céspedes que terminó con la medalla de Oro en la categoria hasta 59 kg.

Ademas el ultimo domingo 24 de julio varios taekwondista participaron del 2º Torneo Federal que se realizo en el polideportivo municipal Juan D. Perón en la ciudad de González Catán donde el equipo granate termino con varios podios.


En la categoria Cadetes
Kevin Céspedez en la categoria hasta 45kg cinturón rojo termino en el con la medalla de bronce, Mateo Ayala cinturón verde en la categoría hasta 53kg se quedo con medalla de oro.

Eduardo Ferrara en la categoria hasta 65kg cinturón amarillo medalla de oro y Lucas Da Silva en la categoria hasta 41kg cinturon amarillo con la medalla de plata.


Matías González en la categoria hasta 45kg cinturon amarillo finalizo con la medalla de plata, 

En Infantiles
Salama Agustín cinturon amarillo hasta 35kg se quedo con la medalla de oro, Morena Ruiz en la categoría hasta 26kg cinturon verde tambien con medalla de oro. Admeas participo Lauriano Rodríguez cinturon amarillo en la categoría hasta 29kg se quedo con la medalla de plata.
 
 

Noticias relacionadas