Taekwondo

noticias

Lanús tiene una campeona nacional
10.10.2016

Lanús tiene una campeona nacional

El equipo granate participó en el Torneo Nacional de Taekwondo y Florencia Quercetti se quedó con la medalla de oro y es convocada por la Selección Nacional. Además, Owen Céspedez se quedó con la medalla de Bronce.

El dia 8 de octubre se llevo a cabo en las instalaciones del Cenard el nacional de taekwondo 2016 realizado por la Confederacion Argentina de Taekwondo, torneo llamado "Copa Embajada de  Corea".

El equipo de Lanús se hizo presente obteniendo los siguientes resultados. Matias Ferrara tras realizar una pelea bastante cerrada cayó en octavos de final un ajustado 9 a 11. Owen Céspedez cayó en cuartos de final quedándose con la medalla de Bronce.

Florencia Quercetti se consagró campeona nacional y de esta manera quedó automáticamente convocada por el cuerpo técnico a nivel nacional. Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible que los deportistas lograran este objetivo y ahora todos estamos enfocados al torneo del 20 de noviembre "Copa homenaje maestro Claudio manetto".

Noticias relacionadas