Taekwondo

noticias

Montovani: “El torneo arrancó el día que empezamos a soñarlo”
23.11.2016

Montovani: “El torneo arrancó el día que empezamos a soñarlo”

La profesora del taekwondo Granate deja sus sensaciones luego del "Trofeo Claudio Fabián Manetto".

La profesora de taekwondo, Carla Montovani, fue una de las cabecillas organizadoras del Torneo Claudio Fabián Manetto, realizado el domingo pasado en el Microestadio del club en homenaje al maestro. Se hizo de la licencia para dirigir a nivel nacional, provincial y regional en Rosario, e inmediantamente se puso la competencia a sus hombros y, tras finalizar la exitosa jornada, contó sus vivencias y el futuro del deporte en el corriente año.

¿Qué sensaciones te dejó la fecha de taekwondo en el Rotili el domingo?

La verdad fue una jornada en donde hubo muchos sentimientos encontrados. Desde entrar, abrir el estadio y verlo todo armado hasta cuando empezó a entrar la gente y verlo desbordado. Sentí orgullo de todo el grupo de gente, porque cada uno ocupo su rol a la perfección. Ver a cada uno de ellos trabajar y ponerse la camiseta de la actividad me hizo emocionar, ya que si bien nuestro maestro Claudio Manetto ya no esta físicamente con nosotros, sí lo está espiritualmente en cada uno de las cosas que hicimos. Él nos preparó y nos enseñó para que salga todo a la perfección como salió el día del evento.

¿Cómo fue la organización del Torneo Claudio Fabián Manetto?

En cuanto a la organización, el torneo arrancó el día que empezamos a pensarlo y soñarlo. En un evento de esta magnitud, cada uno tiene un rol y torneo no arranca sólo el día del evento en sí, sino que toda la preparación: desde organizar la comida para los árbitros, quién va a ocupar determinado puesto. Todos los puestos son importantes, porque hacen una cadena a la cual, una vez que se une, hace que el torneo salga todo un éxito, porque cada uno le puso el corazón a lo que hizo.

¿Se realizarán más competencias próximamente?

Esta es la primera edición homenaje al maestro Carlos Manetto y se va a realizar una el último domingo de noviembre. Va ser una cita obligada, un torneo que el Club Lanús, más precisamente Taekwondo como actividad, va a organizar.

¿Cómo se comportó el club en la organización?

En cuanto a Lanús, voy a resaltar que nos apoyó al 100%, y siempre que necesitamos algo, el club como institución estuvo, así que no tengo más que palabras de agradecimiento.

Noticias relacionadas