Taekwondo

noticias

Taekwondo al día
22.09.2016

Taekwondo al día

El equipo Granate de taekwondo está en un muy buen momento. Participaron de varios torneo y en todos se lograron podios. Además cabe resaltar la buena actuación e Owen Céspedez, Kevin Céspedez y Matías Ferraras

Torneo Tigger Kwan

El dia 11 del corriente mes se llevó a cabo en el Club Gatica de la localidad de Avellaneda el "Torneo de taekwondo Tigger Kwan" organizado por el maestro Daniel Aquino. En el mismo se hizo presente una delegación del Club atlético Lanús formada por los siguientes deportistas.

Lucas Da Sila, Agustín Salama, Florencia Quercetti, Enrique Mastroiani, Kevin Céspedez, Lucas Vitta, Agustín Pela, Tomás Da Silva, todos ellos lograron obtener el primer puesto en combate y así dejar bien en alto la bandera de la institución.

En el mismo se entregó un reconocimiento al Maestro Claudio Manetto por todo lo hecho en el taekwondo en estos años.
La delegacion estuvo a cargo de la profesora Carla Montovani y el profesor Sergio Vila.

Campeonato Nacional de Taekwondo

El dia 11 del corriente dos deportistas de nuestra institución participaron del Campeonato Nacional Brasilero 2016 de taekwondo. Owen Céspedez y Matías Ferraras integraron la Selección Seng Do (selección de capital) la cual se enfrentó en un desafío contra el equipo nacional de Brasil.
Los mismos estuvieron a cargo del maestro Carlos Filipa. Ambos tuvieron dos combates difíciles y obtuvieron en el caso de Owen la medalla de oro y Matias la de plata. Por consagrarse campeón, Owen se ganó un lugar en el equipo que participara en el campeonato que se realizará en chile el 30 de este mes.

Torneo Bonaerense

El dia 18 de este mes se llevó a cabo el provincial bonaerense de taekwondo en la localidad de Almirante Brown. En tal evento se hizo presente una delegación del Club Atlético Lanús a cargo del profesor Sergio Vila. Los deportistas fueron: Kevin Céspedez, Enrique Mastroiani, Agustín Salama, Morena Ruiz, Lauriano Rodríguez, Vivas Valentín, Lucas Da Silva y todos ellos se consagraron campeones provinciales.

Open Nacional de Santa Fe

El dia 18 del corriente mes Owen Céspedez y Matías Ferrara participaron del clasificatorio para participar en el nacional que se realizará en el Cenard los diad 8 y 9 de octubre. El mismo se realizó en Santa Fe y la delegación estuvo a cargo de la profesora Carla Montovani. En este caso Owen ganó con un contundente 15 a cero y de esta manera se clasificó de manera directa para participar del Nacional. En el caso de Matias el combate fue muy reñido y cayó 12 a 6 en la final. Igual a no bajar los brazos porque el deporte da revancha y aun hay mucho por lograr.

Confirmado para el campeonato de taekwondo

Por consagrarse campeón provincial, Kevin Céspedez fue convocado por la Federacion Bonaerense de Taekwondo para formar parte del equipo que participará del campamento que se realizará en el Cenard los días 23, 24 y 25 del corriente mes. Tal evento estará a cargo de la Confederación Argentina de Taekwondo y será dictado por Jean López, el entrenador del equipo olímpico de taekwondo de EE.UU.

Noticias relacionadas