Taekwondo

noticias

Uruguay se tiño de granate en el Taekwondo
16.11.2015

Uruguay se tiño de granate en el Taekwondo

El equipo de Taekwondo del club Lanús participo de la Copa Nacional de Uruguay que se realizo en la ciudad Montevideo. El equipo de Lanús salio campeón por equipo, además de llevarse varias medallas de oro y Florencia Quercetti se llevo la medalla a la mejor competidora del torneo. También el equipo participo del Torneo Argentino Open Taekwondo Champions que se realizo en el partido de Morón.

El domingo 8 de noviembre se realizo en Montevideo, Uruguay el Torneo Nacional de Uruguay en el club Atenas esa ciudad. Como es costumbre el equipo de taekwondo participa de todos los años de este torneo, pero este año ya que Lanus tuvo una actuación espectacular. En dicho torneo todos los taekwondistas que representaron al club tuvieron podios. Florencia Quercetti, Matias Ferrara, Owen Cespedez, Kevin Cespedez, Mateo Ayala, Johanna Alfonso y Agustin Salama obtuvieron la medalla de oro mientra que Enrique Mastroiani se llevo la medalla de plata, todos en distintas categorías. Ademas Florencia Quercetti se llevo la medalla de oro por ser la mejor competidora del torneo y el Club Lanus se llevo la copa del primer puesto del torneo a nivel Club. Claudio Manetto que tuvo a cargo del equipo, se encuentra muy contento por la performan de todos los taekwondistas del club en dicho torneo. 

Torneo Argentino Open Taekwondo Champions

   El domingo 15 de noviembre el equipo de taekwondistas del Club Lanus participo del Torneo Argentino Open Taekwondo Champions que fue organizado la federación Seng Do a cargo del Maestro Filipa. Dicho Torneo se realizo en el Colegio San José del partido de Morón en la provincia de Buenos Aires. El equipo de Lanus obtuvo el segundo puesto a nivel Club.  Pela Agustin, Copello Jeronimo, Lauriano Rodriguez y Morena Gonzalez terminaron en el 1er puesto en precompetitivo. Julian Ponti obtuvo 1er puesto en lucha tambien en precompetitivo.Salama Agustin, Matias Ferrara, Ayala Mateo, Kevin Cespedez, Mastroiani Enrique y Owen Cespez terminaron en el 1er puesto y Johanna Alfonso en el 3 er peusto en lucha. El equipo de lanus estuvo a cargo de los profesores Carla Montovani y Claudio Manetto quienes se encontraron muy conforme con el resultados el equipo.


 

Noticias relacionadas