Tenis

noticias

Nueva máquina para el tenis del Club Lanús
23.12.2021

Nueva máquina para el tenis del Club Lanús

Destinada a mejorar la restauración de las canchas.

El Club Lanús adquirió una nueva máquina para el complejo de tenis, ubicado en el polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. La misma tiene como objeto acelerar el proceso de restauración de las canchas.

Normalmente, todos los años, entre finales de diciembre y principios de enero, se lleva a cabo un mantenimiento profundo que implica la ruptura de la superficie de las canchas. Se “levantan” para realizar las tareas competentes y, luego, se vuelve a armar.

Este proceso demanda aproximadamente dos semanas por cancha. Sin embargo, con la nueva máquina adquirida por nuestra institución, que ya fue puesta en acción, este trabajo tan solo demora una mañana.

Además de la compra de este flamante artículo, el Departamento de Tenis lo acompaña con una capacitación para aquellos a los que se les confiere su utilización. De esta forma, el mantenimiento de las canchas será mucho más ágil, eficaz y eficiente.

Desde el Club Lanús esperamos e invitamos a todos los socios y socias a formar parte de la familia del tenis en Cabrero y Guidi. Para contactarse, escribir al correo electrónico tenis@clublanus.com, o bien llamar al 4357-9200 interno 233.

Noticias relacionadas