Tenis

noticias

Presencia del Club Lanús en el Campeonato de Veteranos de la AAT
09.09.2021

Presencia del Club Lanús en el Campeonato de Veteranos de la AAT

Empezó el Inter Clubes y el Grana va en busca de la clasificación.

El equipo +75 del Club Lanús comenzó su camino en el Campeonato de Veteranos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). El Inter Clubes, que se conforma por dos zonas de ocho miembros cada una, dio inicio el pasado 27 de agosto.

En su primera participación, el conjunto Granate cayó como visitante frente a Los Cooperarios (1-2). Por la segunda jornada, en Cabrero y Guidi, consiguió una buena victoria ante Harrods Gatty Chavez (2-1).

Los encuentros del Inter Clubes del Campeonato de Veteranos de la AAT se desarrollan todos los viernes a las 13:30. La próxima cita del Club Lanús, correspondiente a la tercera fecha, será contra Gazcon Lawn Atennos Club, en condición de visitante.

El objetivo del Granate será meterse entre los dos primeros cuando finalice la fase regular de la competición. De conseguir dicho logro, avanzará a la Zona Campeonato junto a los dos mejores del otro grupo.

Entre varios tenistas que conforman el equipo, se destaca la presencia de Eduardo Goncálvez (86 años) quien, junto a sus compañeros, continúan desplegando el #OrgulloGranate en cada compromiso.

Noticias relacionadas