TriaKids

noticias

Tria para grandes y chicos
18.05.2016

Tria para grandes y chicos

Se disputaron dos triatlones el fin de semana del 7 y 8 de mayo. Para los grandes fue la competencia de aguas abiertas y para los chicos se realizó por primera vez la competencia del Triatlón kids.

Aguas Abiertas "Lagos del Rocio"

El sábado 7 de mayo, con mucho frio y 17 grados la temperatura de agua, se completaron las distancias de 2.000 y 4.000 metros de aguas abiertas con neoprene "Lagos del Rocio" en la localidad de Pilar, un circuito que ya tiene como infaltables a varios de los triatletas de nuestra institucion.­

Esta vez cuatro deportistas nos representaron en los dos mil metros; Ernesto Palumbo, Natalia Parada, Nahuel Garófalo y Agustina Loianno. Con excelentes performances y varios podios el equipo de Triatlón fue nuevamente protagonista de la jornada.­

Agustina Loianno: 4ta en la tabla General de mujeres y 1ra en la categoría de 15 a 20 años.
Nahuel Garofalo: 5to en la tabla General y 3ro en la categoria de 20 a ­29 años.
Natalia Parada: 5ta en la tabla General femenina y 2da en la categoría de 30­ a 39 años.­


TRIATLON KIDS

El domingo 8 de mayo, bien tempranito y con bastante frio, hizo su debut el equipo de TriaKids.

Ethan Allo de 6 años, único participante en la carrera perteneciente a un equipo de triatlón, completo su primer kilometro en la localidad de Canning en la maratón "Corre entre los árboles".

Cabe destacar que todas las carreras en las que se presentan los TriaKids son participativas y no competitivas, lo que se pretende es que los pequeños disfruten sin presiones y se desarrollen en un ambiente deportivo y de sana camaradería.

Noticias relacionadas