Triatlón

noticias

Atletas granates participaron del HALF DE CONCORDIA y GRAN FONDO DE BUENOS AIRES
01.05.2016

Atletas granates participaron del HALF DE CONCORDIA y GRAN FONDO DE BUENOS AIRES

Malas condiciones climáticas afectaron el normal desarrollo del noveno Half-Triatlón Concordia. Ademas, se disputó la segunda edición del Gran Fondo de Buenos Aires.

HALF TRIATLON CONCORDIA
Las fuertes lluvias obligaron a los organizadores  a reemplazar  los 1900 metros de natación por una corrida de  7k, completándose con los 90 k bicicleta +21 k corrida.-
El neuquino Mario de Elias marco la diferencia llevándose el primer puesto con amplia 
diferencia al segundo y tercer puesto: Andres Darricau y Oscar Galindez, respectivamente.
En la categoría damas el primer puesto fue para Fiorela Malaspina de Gaiman.
Nuestro atleta Cristian Curia se destaco con un tiempo de 4 hs 52 minutos saliendo en la segunda ola lo que lo llevo a un tiempo neto de carrera de 4 hs 25 minutos.-

GRAN FONDO DE BUENOS AIRES

El 24 de abril; y luego de ser postergado ya que su fecha original era en el mes de marzo, se disputo  la segunda edición del GRAN FONDO DE BUENOS AIRES.
La prueba es una competencia ciclística  amateur en línea en pelotón de 100 km organizada por la empresa “Imagen Deportiva” y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR). Con salida y llegada en Tecnopolis, la competencia recorrio la ciudad de Buenos Aires, Vicente Lopez y San Isidro.
Federico Vivas, Categoria SUB 23 se alzo con el primer puesto de la competencia  con una velocidad promedio de casi 44 kilometos por hora, superando   a varios competidores Elite Profesional.
Elizabeth Acosta, integrante del equipo de triatlón completo esta exigente prueba en tres horas cuarenta y cinco minutos.
 

Noticias relacionadas