Triatlón

noticias

Pinamar Granate
22.12.2015

Pinamar Granate

El domingo 29 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición del triatlón Pinamar que convocó a más de 450 atletas de distintos puntos del país. El Club Lanús fue representado por el atleta Daniel Simanski, de muy buena actuación.

La segunda edición del  PINARMAN fue organizada por la empresa A2P y contó con el apoyo Municipal. La competencia estaba planificada en dos distancias, una larga, con 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de atletismo y otra promocional de 750m de nado, 20 de ciclismo y 5 de atletismo, pero los fuertes vientos del sudeste obligaron a la organización a cancelar la etapa de nado priorizando la seguridad de los participantes.

Por este motivo la prueba se tuvo que realizar en formato de duatlón, de 7k de atletismo, 90 de ciclismo y 21k de atletismo y 2,5k, 20k y 5k para la prueba promocional. En la competencia de larga distancia el dominador fue el atleta Sub 23, Flavio Morandini, haciendo su debut en este tipo de metodología de ejercicio. Entre las mujeres, la marplatense, Verónica Ortega retuvo el título logrado el año pasado y se coronó campeona con un tiempo de 4h51m59s.

Nuestra institución fue representada en ese evento por Daniel Simanski, con destacada actuación tanto en la clasificación general  como en su categoría.

Noticias relacionadas