Triatlón

noticias

Se fue la segunda
01.08.2016

Se fue la segunda

El domingo 24 de julio se realizó una nueva fecha del Circuito de Duatlón de la Ciudad de Buenos Aires con participación Granate.

Organizado por Crossports y con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, el domingo 24/07/2016 se disputó la segunda fecha del Circuito de Duatlón de la Ciudad de Buenos Aires en los Bosques de Palermo.

Ante un gran marco de participantes, en el cual se inscribieron 400 corredores (cupo máximo) se disputaron dos distancias sin drafting 6.30 (6k pedestrismo/30k ciclismo/3k pedestrismo) y 3.20 (3K pedestrismo/20k ciclismo /3k pedestrismo). En ambas distancias se pudo competir tanto con bici de ruta como MTB; hubo también categoría de postas.

En la distancia principal los ganadores fueron Maxi Passadore y Noelia Cruz, en cuanto a la sprint, Víctor Díaz y María Belén Pilara fueron los primeros en la general.

Nuevamente nuestro club se vio representado por un grupo de triatletas de destacada actuación en la competencia, todos participaron de la distancia principal. Con un Tiempo Oficial de 1:25:10 Lisandro Fariña se clasifico 3 en su categoría, coronando la actuación con un podio más que merecido. Rodrigo Fernández (coordinador general de la actividad) y casi sin entrenamiento debido a sus múltiples responsabilidades completo el circuito en un excelente tiempo 1:32:46. Completando la partida Marcelo López Castilla recientemente incorporado al equipo con un tiempo de: 1:55:42.

Noticias relacionadas