El Club Atlético Lanús vive el momento más esplendoroso de su historia deportiva. En la última década, el equipo ha conquistado dos títulos locales, la misma cantidad de copas domésticas y un título internacional.
Dentro de este contexto, el logro más reciente ha sido la Supercopa Argentina. En el estadio Ciudad de La Plata, el Granate aplastó de forma inapelable a River Plate: fue una goleada 3-0, con un segundo tiempo de altísimo vuelo.
Todo es felicidad. Pero el Granate no se olvida de las tradiciones que lo han llevado a ser una institución modelo en el ámbito social. Esos pequeños gestos y mimos a los socios que lo hacen tan distintivo y familiar.
Una de esas acciones es la tradicional fotografía que los asociados bebés y vitalicios se toman cada año. En 2016 este evento volvió a dar que hablar en los pasillos internos de la entidad de Arias y Guidi.
El Departamento de Prensa y Difusión acerca dos enlaces para que puedan descargar las fotos, en las que también aparecieron los dos logros obtenidos por el primer equipo el curso pasado: el certamen de Primera División y la Copa del Bicentenario de la Independencia.
Bebes --> https://drive.google.
Vitalicios --> https://drive.google.com/file/