Vitalicios

noticias

Reconocimiento a los vitalicios destacados
15.12.2021

Reconocimiento a los vitalicios destacados

De 2020 y 2021.

En la última reunión de Comisión Directiva, el Club Lanús, a través de su Departamento de Vitalicios, llevó a cabo el reconocimiento anual al “Vitalicio destacado” de 2020 y 2021.

Con la presencia de las autoridades salientes y entrantes, entre las cuales se destacan Nicolás Russo y Luis María Chebel, la presidenta de Vitalicios Irene Ardissone hizo entrega de una camiseta personalizada a Ramiro Barreiro, vitalicio destacado en 2020, y a Rita Platerotti, vitalicia destacada en 2021.

Ramiro Barreiro y Rita Platerotti son dos dirigentes históricos de la institución, que durante décadas llevaron a cabo tareas en las distintas áreas que componen el club.

Ramiro fue vicepresidente de Vitalicios en varios períodos, mientras que a Rita le tocó ser la primera mujer directiva del Granate, en la década del noventa, además de colaborar en Cultura, Hockey, Cultura, Tenis y Relaciones Públicas.

“Quisimos estar en este último día de la Comisión Directiva que cumplió su mandato para hacer este reconocimiento tan especial que, por la pandemia, no lo podíamos realizar desde hace dos años”, expresó Irene Ardissone.

El reconocimiento al vitalicio y a la vitalicia del año es una idea que se oficializó hace cuatro años en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde también se designó a cada 22 de junio como el Día del Vitalicio y la Vitalicia, en todos los clubes de nuestro país.

Cabe destacar que el Club Lanús ocupa la vicepresidencia primera del área de Vitalicios de AFA, a través del dirigente Hugo Faraci.

Noticias relacionadas