Voley

noticias

La Primera Damas a un paso del ascenso
14.09.2016

La Primera Damas a un paso del ascenso

El equipo de Primera Damas venció y está a un paso de la Liga de Honor. La primera Caballeros perdió ajustadamente de visitante.

Este viernes Lanús enfrento de local por la fecha 9º a Bella Vista en el Anexo del Club Lanús y fue con victoria por 3-0. Con este triunfo se encuentra muy cerca del ascenso que a falta de 6 fechas puede asegurarse jugar el próximo año en la Liga de Honor de la Federación Metropolitana de Voleibol. Este viernes 16/09 Lanús visita a Ferro desde las 21.30 hs por la fecha 10º.

En caballeros el resultado fue adverso. La Primera cayó por 3 a 2 contra Universidad La Matanza. La próxima fecha será la 10º donde Lanús visite a ISCPM el miércoles 14/09 desde las 21.30hs.

En inferiores este fin de semana no hubo fecha. Se reanudará sábado 10/09 donde en Caballeros, Lanús recibe a GyE de Villa del Parque por la fecha 8º desde las 10 hs. En Damas la tira A Lanús visita por la fecha 8º a Universidad La Plata desde las 9hs y en la Tira B Lanús recibe a GEBA B en el anexo del club desde las 11hs.

Noticias relacionadas