Basquet Femenino

noticias

Arranca una nueva ilusión en Neuquén
14.07.2021

Arranca una nueva ilusión en Neuquén

Lanús jugará otra instancia en el Torneo Federal Femenino de Básquet (TFFB), este fin de semana, en la ciudad patagónica.

Hace diez días, el Granate viajó hacia Mar del Plata con la misión de obtener una victoria que le permitiera avanzar a la siguiente ronda del Federal. Con ese objetivo cumplido, aguardó la definición de la Zona Patagónica para conocer sus rivales y saber dónde continuaría su periplo en la competencia.

Esta semana, la Confederación Argentina de Básquet (CABB) oficializó la disputa del cuadrangular en la provincia de Neuquén, donde los dos elencos de dicho lugar ganaron la licitación. Por ende, las dirigidas por Sebastián Lanzieri tendrán como rivales a los anfitriones Biguá e Independiente de Neuquén, además de Deportivo Berazategui con quien compartió la Zona Metropolitana Sur. El debut será ante Independiente, en La Caldera, a las 19:00.

Este jueves emprenderán el viaje hacia el sur de nuestro país, con la novedad de la incorporación de la pivote Melani Soriani, con pasos exitosos con la casaca Granate, ocupará una ficha mayor que quedaba disponible.

Con toda la tripulación disponible y en estado óptimo, Lanús recorrerá  1.169,6 km con la meta de seguir abriendo caminos en su rica historia.

Cronograma de partidos:

Viernes 16/7:
19:00- Independiente de Neuquén VS Lanús. Estadio La Caldera

Sábado 17/7:
20:30- Biguá VS Lanús. Estadio Biguá

Domingo 18/7:
13:00- Lanús-Deportivo Berazategui. Estadio La Caldera

Noticias relacionadas