Basquet Femenino

noticias

Lanús vuelve a jugar en el Federal Femenino
15.06.2021

Lanús vuelve a jugar en el Federal Femenino

La Confederación Argentina de Básquet determinó la vuelta de la competencia del para esta semana, luego de lo que significó un nuevo parate por las medidas sanitarias en el país.

Con la mente puesta en obtener minutos de calidad además de prolongar su buen pasar en la competición, el Granate encara una semana especial debido a que el Torneo Federal Femenino (TFFB) está de vuelta. Vale recordar que la escalada notoria en los casos de coronavirus, a nivel nacional, obligó a suspender transitoriamente el certamen el pasado 22 de mayo.

Hasta antes de esa interrupción, Lanús ostentaba un andar dulce al cosechar dos victorias seguidas en sus únicas presentaciones. Con la certeza de la reanudación las dirigidas por Sebastián Lanzieri irán en busca de extender la racha positiva, este sábado, cuando visiten a Deportivo Berazategui a las 18:00. Asimismo, también se confeccionaron los otros dos cotejos que se aproximan en un horizonte cercano.

De esta forma, lo que resta saber es la programación del duelo ante Peñarol de Mar del Plata que se llevará a cabo en la ciudad balnearia. Este enfrentamiento significara el último de la Zona Metropolitana I.

Bajo este contexto, el plantel se entrenó de manera individual en sus respectivos hogares con aumento de volumen en diferentes ejercicios físicos sumado a trabajos de hipertrofia ante la mirada del preparador físico Matías Farías. En esa línea, la cuadrilla granate goza de buena salud lo que representa la disponibilidad total de la plantilla para el entrenador.

El retorno se hizo esperar, pero ya llegó a su final. La naranja vuelve a girar con el objetivo de alargar el estado de felicidad en la que están involucradas las jugadoras.

Calendario de partidos

Sábado 19-6: Deportivo Berazategui-Lanús (18:00)
Miércoles 23-6: Lanús-Deportivo Berazategui (18:00)
Sábado 26-6: Wilde Sporting-Lanús (17:00)

Noticias relacionadas