Futbol Profesional

07.05.2021

Comunicado oficial

Club Lanús informa:

Tras el partido contra La Equidad en Paraguay, el regreso de nuestra delegación estaba pactado para hoy a primera hora. Sin embargo, no se produjo el embarco debido a que los testeos PCR presentados fueron denegados por autoridades sanitarias y aeronáuticas, exigiendo nuevos exámenes.

En este contexto, con el objetivo de mantener el cronograma de entrenamientos y no perder horas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Asunción), el equipo de Luis Zubeldía ha regresado al hotel Bourbon para descansar allí y luego practicar. La sesión de trabajo tendrá lugar en las instalaciones de la CONMEBOL. La partida a nuestro país, a su vez, se reprogramó para mañana a las 09:00 (hora paraguaya).

Mientras tanto, aquellos jugadores que no han viajado a Paraguay continúan con sus entrenamientos en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, a la espera del encuentro contra Talleres de Córdoba.