Futbol Profesional

noticias

“Muy feliz por el debut con gol”
17.07.2021

“Muy feliz por el debut con gol”

Ignacio Malcorra dialogó con la prensa luego de la victoria ante Atlético.

El partido jugado en la Fortaleza dio un resultado (4-2) a favor de Lanús por la 1° fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional. Los goles del equipo granate los efectuaron José Sand (26´ y 46´), José Manuel López (44´) e Ignacio Malcorra (90+2´).

En cuanto al resultado, Ignacio afirmó: “Estoy muy contento, feliz porque el equipo pudo ganar y arrancar bien. Hay cosas que mejorar, pero lo más importante es que se logró la victoria”.

Con respecto a su debut con la camiseta del grana, con gol incluido y dos asistencias, Malcorra manifestó: “La verdad que bien. Siento mucha felicidad por el debut con gol, igualmente, para mí lo más importante es que el equipo funcione, esto recién arranca y hay que ir paso a paso”.

En relación a la actuación de su compañero José Sand, que el mismo día del partido cumplió 41 años y logró dos conversiones, el jugador proveniente de Río Negro sostuvo: “Se lo merece, Pepe es un fenómeno y está impecable. Todos los días se entrena a morir y ahí está el resultado”.

Noticias relacionadas