Futbol Profesional

noticias

“Nos hicimos 11 leones dentro de la cancha”
17.07.2021

“Nos hicimos 11 leones dentro de la cancha”

Palabras de Julián Aude tras la victoria Granate en La Fortaleza.

Lanús comenzó con el pie derecho el nuevo torneo de la Liga Profesional 2021. Por la fecha número uno, derrotó 4-2 a Atlético Tucumán en condición de local y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato.

Después del triunfo en Cabrero y Guidi, Julián Aude contó sus sensaciones. “Me sentí muy bien físicamente, pude recuperar bastantes pelotas en el medio. Se hizo difícil por el viento, pero nos hicimos 11 leones dentro de la cancha y nos quedamos con la victoria”, expresó.

El joven lateral, que hizo las veces de centrocampista, aseguró que se sintió a gusto con la posición inédita en la que lo ubicó el entrenador Luis Zubeldía. “De a poco me voy adaptando, son nuevas experiencias para mí. Día tras día, me van enseñando y yo aprendo”, sostuvo.

Los goles del encuentro ante el Decano fueron obra de José Sand (por duplicado), José López e Ignacio Malcorra. Aude, en tanto, observó bien al equipo desde lo colectivo y resaltó el sacrificio. “Nos hicimos fuertes y merecimos ganar. Ahora, a pensar en el próximo sábado ante Colón”, sentenció.

Por la segunda jornada de la Liga Profesional 2021, Lanús visitará al conjunto santafecino en busca de un nuevo triunfo que lo afiance en la cima de la tabla de posiciones.

FOTO: Archivo.

Noticias relacionadas