Prensa

noticias

​Acreditaciones para Lanús-Aragua
21.05.2021

​Acreditaciones para Lanús-Aragua

Proceso para obtener credenciales.

De cara al partido contra Aragua, Club Lanús abrirá dos procesos de acreditación: uno para el periodismo que desee asistir de forma presencial a La Fortaleza, siempre atendiendo los protocolos sanitarios establecidos, y otro para quienes quieran participar remotamente de las conferencias de prensa post encuentro. Las credenciales anuales otorgadas oportunamente a principios de 2020 carecen de validez.

Para este compromiso, correspondiente a la sexta fecha de la Copa Sudamericana 2021 (Grupo H), se permitirán hasta 25 profesionales de la comunicación en el estadio, de acuerdo a lo informado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en su sitio web. Consideraciones generales:

a) Prensa escrita (periódicos, sitios web, bloggers, etc.) – Máximo de 09 profesionales en total (máximo de 01 profesional por cada medio).

b) Radios (radios y webradio) – Máximo de 08 profesionales en total (máximo de 02 profesionales por cada radio).

c) No titulares de derechos (TVs, canales/plataformas de transmisión digital) – Máximo 03 profesionales en total (máximo de 01 profesional por medio).

d) Fotógrafos – Máximo de 05 profesionales en total que se quedarán ubicados en los lugares asignados en las tribunas (máximo 01 fotógrafo por medio de prensa).

NOTAS:

-No se puede acreditar a un profesional de un tipo de medio en otro tipo, aunque no se haya alcanzado su cupo máximo.

-No está permitido el acceso al estadio con equipamientos (cámaras) por parte de los No Titulares de Derechos.

-Tanto la entrega de credenciales para la prensa acreditada como la entrada de la prensa debe tener lugar solo 03 horas antes del inicio del juego. No se permitirá la entrada fuera de este horario. Todos los profesionales de la prensa acreditados pueden quedarse hasta una hora después del pitido final o de la disputa de penales.


Aquellos y aquellas interesadas en asistir al partido deberán llenar el formulario que se encuentra AQUÍ (tiempo límite, el lunes a las 12:00, hora argentina). Si el medio se encuentra acreditado, contará con un correo electrónico en la casilla brindada en el formulario del Club Lanús (revisar la carpeta spam o no deseados), con distintos links de descarga. Estos contienen los accesos otorgados.

Los profesionales acreditados al ingreso deberán portar en mano el Cuestionario de Salud, disponible para descargar (haga click aquí) detallando su estado de salud en los últimos 14 días (en especial describiendo posibles síntomas de COVID-19).

Desde ya agradecemos la comprensión en esta coyuntura atípica que vive nuestro país.

FOTO: Staff Images/Conmebol.

Noticias relacionadas