Tenis

noticias

Inauguración de las luminarias en el complejo de tenis
18.07.2021

Inauguración de las luminarias en el complejo de tenis

Nicolás Russo participó del evento en Cabrero y Guidi.

Este sábado 17 de julio, el Club Lanús inauguró oficialmente la luminaria en el sector de tenis, ubicado en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. El acto fue encabezado por el presidente de la institución, Nicolás Russo.

Luego de encender las nuevas luces led de las canchas 1, 2 y 3, el máximo dirigente del Granate ofreció un discurso ante los presentes. “Esta obra es una más de tantas que hizo el club. En estos tres años, llevamos invertidos más de 140 millones de pesos”, expresó.

Junto a Nicolás Russo participaron Hernán Arboleya (vicepresidente primero) y Alejandro Rellán (vicepresidente segundo). También estuvieron presentes distintos dirigentes del Departamento de tenis: Osvaldo Barbeito (presidente), Héctor Viva (vice), Rita Plateroti (colaboradora) y Osvaldo Labombarda (colaborador).

Las nuevas luces led de las canchas estuvieron acompañadas por otras tareas de mantenimiento e infraestructura en el complejo de tenis. En las últimas semanas, también se reemplazaron tableros electrónicos y se hicieron trabajos de pintura y herrería en todos los sectores de la disciplina.

Para cerrar, Russo destacó la unidad y el bienestar del Grana por sobre cualquier cosa. “Hemos discutido entre todos pero siempre estuvimos comprometidos con el club. Lanús va más allá de cualquier deportista o discusión. El mejor proyecto que tenemos es pregonar por la unidad y el bien del club, porque todos lo queremos y nadie va a hacer algo en su contra”, concluyó el presidente.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas